martes, mayo 30, 2006

Columna mensual de la vieja derecha inconsecuente

Hoy: Frente Eclesiástico Laico (FEL)

SIDA: MESTIZAJE, DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA Y NEGRURA

" Y Dios hizo al hombre, y también al negro, al indígena y al moro" (Evangelio según san Folson 32:15)

Conciudadanos... no tapemos el sol con un dedo, estamos en una época de decadencia moral, donde los valores ascetas y de amor por el prójimo han sido reemplazadas por perversión, "carrete" (entiéndase, prostitución, desenfreno juvenil y drogadicción a destajo), y promiscuidad de la sociedad. ¿Dónde quedó la imagen clásica de la familia chilena? ¿Dónde se encuentra hoy a la sumisa dueña de casa, que con amor y devoción preparaba los quehaceres del hogar para el esforzado marido?

Todo lo que añoramos ha sido corrompido por movimientos sectarios barbáricos: los negros, los moros, los comunistas y Evo Morales (el eje del mal). Recordemos a nuestros lectores la evolución histórica de estos siniestros personajes.

Hace cientos de miles de cientos de años el hombre evolucionó del mono, en África. Dada esta contundente evidencia científica podemos concluir que los negros son inferiores, pues no tienen alma (¿dónde han visto un mono con alma?). Esto se refleja en su innata inclinación hacia el desenfreno sexual que los caracteriza, sin excepción alguna (stripper).

Los moros, en cambio, sí lograron evolucionar. El problema es que se quedaron en el desierto de Arabia, por lo que su alimentación se limitó a arena y serpientes más bien sancochadas. Su cerebro, entonces, se harinó, como podemos observar hasta el día de hoy. Su alimentación a base de lagartijas, escorpiones y reptiles surtidos formó al diablo en sus almas. Tenemos, al fin, prueba empírica de la maldad intrínseca de estos terroristas por defecto.

Los comunistas, lo peor de los caucásicos, llegaron a nuestra fermosa Patria pregonando la delincuencia, la intolerancia, el resentimiento y la dictadura. El comunista trata de lucrar gracias al esfuerzo del empresario trabajador. No podemos permitir crear una sociedad llena de parásitos, destruyendo las jerarquías naturales. Al haber igualdad económica, hay igualdad de sexo, y por lo tanto promiscuidad. Asimismo, al comer bebés humanos se fomenta la pedofilia (Zacarach es declarado comunista, se le encontró un póster del Che). Comunismo, homosexualidad y SIDA, como hemos visto, van de la mano.

Los indios, representados por el recalcitrante Morales, en lugar de comer serpientes (las consideraban sus dioses), basaban su dieta alimenticia en nada más que hombres. Sí, como usted, como yo y como nuestros queridos hijos. Así, estos salvajes sentaron base para un antecedente histórico/ideológico: la homosexualidad. En efecto, nuestros indígenas al comer hombres no sólo los comían, sino que para mayor colmo, los acariciaban.

Por deducción, podemos concluir con absoluta certeza que los negros (por su falta de alma), moros (por su cerebro harinoso, cual manzana), comunistas (por su ateísmo inmoral) e indios (por su tendencia a comer hombres) han llevado a esta sociedad a tocar fondo. Ellos han traído un descaro digno de Sodoma y Gomorra, afeando nuestra raza, lo que ha derivado en la plaga llamada SIDA. Al contrario de lo que los gobiernos socialistas-marxistas-leninistas han querido adoctrinarnos, son estos seres los que son la causa del SIDA-VIH. La solución, entonces, no es el condón (que atenta contra la base misma de la sociedad: la familia), sino que la abstinencia con estas razas (si es que merecen este calificativo).

Nuestra intención no es descalificar a las otras razas ni empezar una caza de brujas, sino que nuestro propósito es advertir a la gente decente y trabajadora como usted, es decir al chileno común, del origen de estas razas y su posible efecto sobre nuestra convivencia nacional. Por esto, no podemos condenar a los seres inferiores, no es su culpa, pero sí debemos implantar una evangelización forzada, como lo hicieron nuestros padres de la Patria (tema que trata brillantemente la Juventudes Contrarreformistas). Chile tiene que mirar en grande. Tenemos que reivindicar nuestra historia: descendemos de europeos.

Por eso, el Frente Eclasiástico Laico declara "NO a la sexualidad de mercado", declara "NO al mestizaje" y "NO a la libertad de etnia". "SI a Dios", "SI a la vida", "SI al amor puro".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nota: los arabes no comen serpientes ni cosa alguna que tenga las uñas partidas en dos, ni cosa alguna que sea marino y no tenga escamas... y el terrorismo es algo planteado desde la vision sionista y estadounidense... estamos luchando por la liberacion de la tierra del profeta de los infieles!


Atte a uds.

Antision

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home